Cuando me plantearon cómo querían que fueran sus invitaciones aparecieron muchas referencias a cosas alegres y coloridas, nada pomposo, ni exagerado.
En el resultado final se juntan todos los elementos dentro de un sobre de papel kraft con el sello del anagrama: E&P
La tipografía elegida es Narziss Swirls, una didona adornada. Gracias a sus delicados remates se ha podido construir el monograma perfecto con las iniciales de los novios, que produce la sensación de estar ambas letras entrelazadas y potenciar así la idea de unión del enlace.
Al ser una boda otoñal la gama de colores elegida se basa en naranjas cálidos y morados. Se evoca así la sensación que produce una puesta de sol, y también las flores y frutos de esta época del año: la calabaza, las lilas, las hortensias, las hojas de los arboles…
RGB: #fccb85
RGB: #fccb85
RGB: #dd7550
De esta manera se llegó a este diseño: díptico de papel verjurado en A5, con portada coloreada de acuarela con su anagrama y texto explicativo en el interior.
A continuación se pueden ver imágenes del resultado final de la invitación
Se compone de la invitación y una tarjeta con la información de contacto de los novios y el plano con los detalles del sitio donde se celebró la boda. El sobre es de papel kraft con el sello del anagrama estampado en tinta morada, con los nombres de los invitados escritos a mano con plumilla.
También se regalaron chapas con ilustraciones de los novios con su perrito Rocky, y del anagrama de la boda.